Bienvenida A Un Mundo De Belleza Holística


Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos o servicios escribe a:


kanti.spa@gmail.com




febrero 06, 2012

Ponle ALTO al Hambre Emocional




Si reconoces alguna de las siguientes frases tal vez estés comiendo para alimentar tus emociones y no a tu cuerpo.

Cuando estoy nerviosa, como mucho.

Cuando he logrado hacer algo difícil, siento que merezco una recompensa así que como lo que me gusta.

Cuando me siento triste o sola, me reconforta comer.

Cuando me siento tensa o estresada, tengo un fuerte impulso por comer.

¿Que es el hambre emocional?

El hambre emocional es cuando una persona recurre a la comida como una forma de ayudar a calmar ciertas emociones. Estas emociones pueden ser ansiedad, aburrimiento, depresión, celos, alegría y cualquier otra emoción.

Muchos expertos aseguran que el 75% de las veces que comemos en exceso están motivadas por nuestras emociones. Mientras que sigamos permitiendo que las emociones negativas tomen el control, somos más susceptibles a dejarnos llevar por los impulsos, comiendo cuando estamos cansadas, deprimidas, estresadas, o incluso cuando estamos aburridas.

Cuando nuestras necesidades emocionales se confunden con las físicas, nuestra forma de comer se vuelve compulsiva y aumentar de peso ocurre fácilmente.

Afortunadamente puedes recuperar el control.

Los remedios florales Bach te pueden ayudar a manejar tus necesidades emocionales y a poner un alto al hambre emocional.

Los remedios son un sistema de sanación completamente natural que te dan energía positiva para ayudarte a calmar y balancear tus emociones.




Ayuda para el Control de Peso:

Los tres remedios siguientes ayudan a manejar los detonadores más comunes de comer compulsivamente.

Cherry Plum te ayudara a mantenerte en control, aun cuando sientas ganas de servirte una segunda porción o unas galletas extras

Crab Apple te ayudará a sentirte mejor contigo misma y con tu cuerpo, especialmente cuando te sientas avergonzada por tu ropa ajustada o cuando te sientas mal por haber abusado de la comida en el pasado.

Chestnut Bud te puede ayudar si sufres del efecto yo-yo. Cuando no aprendes del pasado y regresas a antiguos hábitos alimenticios. Te ayudará a hacerte más consciente para que puedas darte cuenta de los cambios tienes que hacer y romper definitivamente con los círculos viciosos de comer de más.

Los remedios Florales Bach son un sistema completo de 38 remedios que te ayudan a redescubrir el lado positivo de ti misma. Todas somos diferentes y para ayudar al controlar el hambre emocional tal vez necesites algunos remedios diferentes o adicionales a los anteriores.

Por ejemplo: Walnut te ayuda a ajustarte al cambio que haces cuando te pones a dieta o inicias nuevas rutinas en tu vida. Sin que te molesten las burlas y opiniones de los demás por ponerte a dieta. Agrimony te ayudara si comes para esconder tus problemas y sentirte feliz. Ya no necesitaras pastel o pizza para sentirte feliz!

Así que no importa si necesitas ayuda para mantenerte positiva y seguir con buenos hábitos alimenticios o si careces de una positiva auto-imagen, busca los Remedios Florales Bach para ayudarte.

Los remedios son una gran ayuda para dietas y una vida saludable.

Naturales, efectivos y seguros.

Pregunta a tu especialista en Kanti por ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario