Bienvenida A Un Mundo De Belleza Holística


Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos o servicios escribe a:


kanti.spa@gmail.com




diciembre 14, 2010

FLOR DE IRIS PARA LA PIEL

La flor de iris, también conocida como lirio, es originaria de Europa y pertenece a la familia de las iridáceas. De majestuosas flores de reflejos morados, crece a partir de un rizoma grueso y carnoso de color marrón.

La planta de iris combina las fuerzas naturales del agua y el sol en una forma inusual y poderosa. Puede vivir tanto en zonas desérticas como en zonas húmedas ya que su rizoma tiene la capacidad, única en su especie, de administrar las reservas de agua. Gracias a estas reservas, siempre florece rápidamente en primavera.

El iris puede proveerse a sí misma de un micro clima de humedad. Cada una de sus hojas parece estar cubierta por rocío, pero en realidad estas gotitas vienen de dentro de la planta para mantener su humedad y suavidad.

En Grecia, desde hace 3, 000 años, el rizoma de iris se utilizaba para mantener frescos cremas y perfumes. Hoy en día, en la cosmética, el iris es usado para ayudar a regular el nivel de hidratación en la piel. Su extracto en la superficie de la piel, da una sensación inmediata de vitalidad.

La marca cosmética Weleda utiliza extracto de rizoma de iris procedente de cultivos biodinámicos en la

Toscana italiana, para la formulación de su línea facial de iris. La línea facial de iris combina el poderoso extracto de rizoma de iris, con ricos aceites vegetales de jojoba o almendra, extractos de caléndula o hamamelis y aceites esenciales naturales.

La elección de este extracto se debe a que hidrata y suaviza la piel en profundidad desde la última capa, contribuye a la producción de keratina y estimula la capacidad de autorregulación de la piel, favoreciendo el equilibrio hidrolipídico.

Está recomendada para pieles normales y también jóvenes, proporciona un completo cuidado diario, que estimula las fuerzas de autorregulación de la piel, cuidando el rostro de manera más eficaz y duradera. El resultado una piel sana, bella, suave y flexible.

Como todos los productos de Weleda, ésta línea está formulada a partir de materias primas 100% naturales, jamás ha sido probada en animales, no contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y está libre de derivados del petróleo como los parabenos.

Pregunta a tu especialista por los productos de ésta línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario